Uno de los propósitos que siempre nos hacemos al llegar un nuevo año es aprender inglés, pero al final… nada. Con esta nueva idea resultará más fácil, agradable y productivo. Puedes encontrar EnglishCafe en Madrid, Sevilla, Valencia y próximamente Barcelona.
Horarios rígidos, exceso de alumnos por clase, mucha gramática y poca conversación, sensación de no avanzar y desmotivación, son algunas de las causas por las que la gente deja de estudiar inglés. Estas razones, fruto de su experiencia fue lo que llevó a Patricia Bendito a desarrollar un concepto pionero en España para aprender inglés.
Su fórmula: clases de dos horas, en multitud de horarios, a elegir en algunos de los cafés más bonitos de Madrid, profesor nativo con un programa didáctico, sólo 4 ó 5 alumnos, a un precio muy ajustado, (en los que se incluye una consumición) y pasando un buen rato. El concepto es tan sencillo como atractivo: clases de inglés impartidas por profesores nativos en Cafés con encanto de Madrid.
"Es hacer un afterwork, disfrutar de un brunch o simplemente tomar algo en uno de esos cafés en los que todo invita a relajarse mientras aprendemos o mejoramos nuestro inglés de una manera diferente, entre amigos, en un ambiente relajado, sin libros y sin buscar excusas para no ir a clase; más bien esperando a que llegue el momento", asegura Patricia Bendito.
Englishcafe se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue: hablar el idioma, con clases básicamente conversacionales, en las que también se imparte gramática y ejercicios prácticos. La principal diferencia con los grupos de intercambio de idiomas es que aquí hay un profesor nativo encargado de cada grupo, una metodología de clase y un grupo muy reducido.Esto permite ofrecer "una formación de calidad y adecuada a cada alumno", explica su fundadora. Todo ello, "en un ambiente más divertido y relajado que el que ofrece una academia convencional", explica Guillermo Sanz, otro de los socios de EnglishCafe.
¿Dónde están los EnglishCafe?
En Madrid hay ya nueve, y la cifra va en aumento. Son: café mmm_Us (zona Latina/Tirso de Molina), Bagatella (Chueca), café Ciudad Invisible (Ópera), café Belén (Alonso Martínez), Pan Comido (Zurbano/Rubén Darío), café Ingredients FNAC Callao (Callao), café La Infinito (Antón Martín), El Alquibar (Conde Duque) y La Bicicleta (Malasaña).
Para apuntarse a las clases, los estudiantes tienen que registrarse en la web (www.englishcafe.es) y seleccionar el café y el horario donde quieren realizar las clases. Los grupos de inglés se forman para un máximo de 5 estudiantes y por niveles de inglés (principiante, medio o avanzado).
Las clases tienen un precio de 68€ al mes (8 horas de clase y una consumición por clase) o de 174€si se abona trimestralmente. La duración es de dos horas a la semana/cuatro semanas al mes y la consumición incluida en la clase es cerveza, refresco o agua.
EnglishCafe además de dar clases en grupos también las preparan individuales, sobre temas específicos, por materias o ciencias, especiales para preparar entrevistas de trabajo, especial para periodistas, etc. También organizan actividades mensuales para nuestros alumnos como Speed meetings o EnglishBrunch, para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos y profesores de otros grupos. Actualmente, hay dos franquicias de EnglishCafe en Sevilla y en Valencia y en breve se abrirá la de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario